En su primera semana de estreno, miles de bogotanos han visto el musical ‘Ella es Colombia’, que se presenta en el teatro Cafam de Bellas Artes. A través de una historia de fantasía, este montaje de Misi Producciones y EL TIEMPO invita a una reflexión sobre los valores del país, desde su danza, su plática, su literatura y su música.

“Este es un homenaje al país desde sus orígenes hasta nuestros días. Queremos poner a Colombia a cantar sobre el escenario en un llamado a la protección de los recursos naturales y a la unidad, que me parece de una enorme pertinencia”, explica su compositora María Isabel Murillo, Misi.

Ella es Colombia cuenta la historia de amor de Aluna (Natalia Bedoya) y el Viento, que deberán luchar contra ‘El monstruo de las mil caras’ (mejor conocido como el ego). Los espectadores iniciarán un viaje por todo el territorio nacional: Amazonas, Llanos, zona Andina, Pacífico y Caribe.

Sobre El Autor

Music God

Lorem sed et, duis vel consequat nostrum, augue feugiat imperdiet consequat pellentesque faucibus rerum. Curabitur nisl quam, feugiat pharetra fringilla a, viverra id mauris. Suspendisse luctus ultrices blandit fusilki.

Artículos Relacionados